Desarrollada la nave logística de la Plataforma Flatiron
Partiendo de una visión de negocio brillante de nuestros clientes, propusimos una modificación de planeamiento innovadora que ha dado forma a este gran proyecto.
Celebramos la culminación de un nuevo gran proyecto de la mano de Logistik y Brookfield: la entrega de una nave logística de 80.000 m² en Ontígola (Toledo), ejecutada en tan solo 12 meses desde la firma del contrato.
Nuestro papel en esta iniciativa fue clave desde el inicio, proponiendo una modificación del planeamiento urbanístico que permitió adaptar con agilidad e innovación el marco normativo a las exigencias técnicas, operativas y de calendario del proyecto.
Entendemos el urbanismo como una herramienta de desarrollo y competitividad. Por eso, trabajamos codo a codo con los diferentes actores para diseñar soluciones a medida, que no solo garanticen viabilidad legal, sino que impulsen el crecimiento económico, la eficiencia y la sostenibilidad, cumpliendo con los más altos estándares del sector inmologístico.
Este proyecto en Ontígola es un ejemplo más de cómo una planificación urbana flexible, técnica y orientada al resultado puede convertirse en el mejor aliado de los grandes proyectos logísticos.
Seguimos poniendo el urbanismo al servicio de los grandes proyectos.
Deja una respuesta